EsSalud: esto opina la gente sobre caso de mujer amputada de pies y manos (VIDEO)

Encuestados por el Popular exigen que Essalud indenmice a administradora Shirley Meléndez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Shirley le cambió la vida de la noche a la mañana y hoy lucha por justicia.
A Shirley le cambió la vida de la noche a la mañana y hoy lucha por justicia.

Eduardo Guerrero  

Shirley Meléndez Tuesta (25), la administradora de Negocios Internacionales que ingresó al hospital Guillermo Almenara de EsSalud por cálculos renales y terminó con los pies y manos amputadas ha despertado la solidaridad de muchos peruanos, que coinciden en que el Estado debe indenmizarla y costear su rehabilitación de por vida por presuntamente actuar negligentemente.

"Ella es una chica joven, no debió terminar así, pueden pornerle las prótesis pero igual su vida será limitada, EsSalud debe pagarle por todos los daños ocasionados a su salud", dijo Luis Maldonado.

MIRA ESTO: mujer que sufrió amputación de pies y manos mandó este mensaje (VIDEO)

"No estoy de acuerdo con c+omo se le suministraron los medicamentos a esta joven, cómo es posible que fallen, que se equivoquen en algo tan delicado, los médicos estaban drogados parece, estaban en otra nota o venían de juerga. Perder los brazos y las piernas..., ¡estamos hablando de una vida! Esaalud tiene que pagar", dijo Carmen Gabriel.

Similar comentario ofreció Mercedes Castro. " Se equivocaron, en el Perú no hay como en otros países indemnizaciones fuertes, pero debería haberlas para remediar en algo el daño causado", mencionó Mercedes Castro.

Shirley Meléndez trabaja en el Programa Nacional de Becas (Pronabec) como especialista en consejería social y antes de lo ocurrido también se desempeñaba como anfitriona y animadora infantil.

Ella ingresó al hospital en enero. Tres meses después fue dada de alta amputada de piernas y manos, y aún con el problema de cálculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...