Ni Una Menos: mujer con rostro desfigurado desfilará en New York (VIDEO)

A pocos días de la realización de la marcha Ni Una Menos,Reshma Banoo, sorprende con su testimonio de vida y la fuerza que tiene para superar el ataque que sufrió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reshma Banoo sufrió el terrible ataque a los 17 años
Reshma Banoo sufrió el terrible ataque a los 17 años

Con tan solo 19 años, Reshma Banoo Qureshi, fue la sobreviviente a un brutal ataque con ácido que le desfiguró por completo el rostro, sin embargo fue invitada para desfilar en setiembre en las pasarelas de por la semana de la moda de New York.

LEA MÁS: Al Aire: Fabio Agostini se lloró en vivo tras reconciliación con su madre (VIDEO)

Todo su pesar inició a los 17 años, cuando era una hermosa y joven muchacha con sueños que cumplir, pero fue su propio hermano quien la atacó de la peor manera vertiendo ácido sobre su rostro, provocando no solo que esté desfigurada, sino que también pierda la visión en un ojo.

Ahora, con 19, es la portavoz de la asociación MLNS (Make love, not scars, haz el amor, no las cicatrices), que apoya a las víctimas de ataques con ácido para que logren recuperar su vida normal gracias a la rehabilitación.

Gracias a su valentía logró superar la dura etapa de depresión en la que cayó y desfilará en el evento tras convertirse en la cara oficial de la asociación, por ello viajará desde su ciudad natal hasta el lugar para ser un ejemplo de vida.

Este se convertirá en el primer viaje que realice al extranjero desde la India, por ello hay mucha expectativa de su llegada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...