Ni Una Menos: Sereno desfiguró a su pareja a punta de puñetes y patadas

La obligó a que lo acompañe al amenazarla con matar a su hijo de dos años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El paradero de agresor es un misterio, pese a operativo policial para ubicarlo
El paradero de agresor es un misterio, pese a operativo policial para ubicarlo

 TUMBES. Milagros Rumiche Saavedra (20) había denunciado en varias ocasiones las agresiones de parte de su pareja, el sereno Carlos Feijoo Mogollón, padre de su hijo de dos años de edad.

LEA MÁS: INPE: un total de 321 hombres presos por no pasar alimentos a hijos

La última denuncia la puso en la comisaría de Pampas de Hospital, el mismo día de la marcha Ni una menos. Sin embargo, nunca recibió protección y terminó desfigurada, luego que Feijoo la masacrara.

Milagros contó que su pareja la había botado de su casa el fin de semana, por eso ella lo denunció. El lunes a las 10:00 am, el sujeto la buscó en su trabajo. La joven le dijo que no quería nada con él y el sujeto, agente de la Municipalidad Provincial de Tumbes, le dijo que si no la acompañaba era capaz de matar a su hijo.

Ella asustada lo siguió y en una moto enrumbaron a Playa Hermosa. Fue allí que arremetió a patadas y puñetes contra su víctima. Tenía el rostro hinchado y ensangrentado y fracturas en la nariz y mandíbula.

La joven fue auxiliada por policías que patrullaban la zona. La llevaron al centro de salud de Corrales y luego evacuada al hospital Regional de Tumbes. 

La directora Edith Solís alertó a la fiscalía, que dispuso la búsqueda del agresor con la ayuda de la policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...