Ni Una Menos: Lady Guillén recibió mensaje de Ronny García que la dejó helada (VIDEO)

Lady Guillénencabezó la marchaNi una menos, pero eso no fue suficiente para que su ex pareja le mande un terrible mensaje que no muestra arrepentimiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ronny García no dudó en llamar 'error' a su víctima
Ronny García no dudó en llamar 'error' a su víctima

Ni una menos fue la marcha encabezada por la exbailarina Lady Guillén quien fue salvajemente golpeada por su pareja Ronny García, sin embargo para sorpresa de muchos, el atacante salió al frente y se confesó en Amor amor amor, donde le envió un terrible mensaje a su ex pareja.

LEA MÁS: Fabio Agostini se burló de Andrea y Melissa tras escándalo de trío sexual (VIDEO)

Como se recuerda, durante muchas veces la exbailarina defendió a su expareja, pese a que habían múltiples signos en su cuerpo que evidenciaban el maltrato, pero las cosas empeoraron y Ronny casi la deja al borde de la muerte, llegando al grado de desfigurarla por los golpes. 

"Ronny García, el que te habla y fue en algún momento tu pareja y agresor, hoy en día es cristiano. Ama a Dios, no temas a nada. Jamás voy a ir a buscarte. Tu corazón está herido, tu mente está herida, por eso tienes esos temores. Lo único que te puedo decir es que Dios te ama", indicó Ronny para las cámaras de Amor amor amor.

"Por amor estuve en la cárcel, yo siento que me sometió a esto, me fue llevando de a pocos, los dos estuvimos mal", indicó el agresor.

Sin embargo esto no fue lo único, ya que insinuó que Lady era un "error", y que "carece de algo", pero para sorpresa de muchos, el agresor indicó que en prisión aprendió mucho y sobre todo el respeto hacia la mujer .

Ronny fue sentenciado a cuatro años de prisión tras la brutal golpiza que propinó a su expareja, pero indignó a todos al salir antes de tiempo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...