Día del Niño: Parques de Lima se preparan para celebrar

Habrá concurso de disfraces de Pokémon en parque de las leyendas. Clubes zonales de los conos también tendrán actividades recreativas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este fin de semana los niños estarán de plácemes.

Con motivo del Día Internacional del Niño, la Municipalidad de Lima preparó una serie de actividades, entre concursos y hasta un encuentro de disfraces de los personajes Pokémon, en todos los centros de esparcimiento que administra.

Desde las 9:00 de la mañana, los niños disfrutarán del concurso PokeLeyenda en el Parque de las Leyendas.

El parque permitirá el libre ingreso de los primeros cien niños que estén disfrazados de algún personaje del famoso videojuego Pokémon.

Los cien niños serán llevados por todas las “pokeparadas” que se encuentran en el zoológico y serán recibidos por los personajes de esta serie animada.

PELíCULAS DE POKÉMON

Además, habrá proyección de películas de Pokémon en el Auditorio Central como parte del “Cine Leyenda”, Cosplayers y una feria de artículos temáticos.

Los visitantes podrán recrearse y aprender a partir de las 11:00 am con una variedad de talleres como Cuadros con hojas y flores secas y Taller de Alfarería.

Para la tarde se ha programado el show Puppy de Layconsa y sus Amigos, exhibición de aves rapaces y el show infantil de Karina Rivera en el Auditorio Chabuca Granda.

TAMBIÉN EN LOS CONOS

En Comas, el club zonal Sinchi Roca ofrecerá la feria gastronómica “Chiki-comidas”, una exhibición canina, un evento de rugby y una granja interactiva.

En el club zonal Huáscar de Villa El Salvador habrá una jornada lúdica.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...