Ni Una Menos: mujer es arrastrada del cabello en pista y policía no hace nada (VIDEO)

Ni Una Menoslucha contra la violencia a la mujer, pero este vídeo fue en contra de la marcha y mostró el peor lado del maltrato en plena vía público, donde nadie se metió a defenderla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El policía no ayudó a la mujer atacada por su pareja
El policía no ayudó a la mujer atacada por su pareja

Indignante. Ni Una Menos fue la marcha que congregó a miles de personas para frenar la ola de violencia contra la mujer, sin embargo el mundo continúa sufriendo por este mal y así lo demostró un vídeo de YouTube donde una mujer fue arrastrada en plena vía pública delante de muchas personas, y su reacción indigna.

LEA MÁS: YouTube: encontró al amante bajo la cama y lo persiguió desnudo por la calle (VIDEO)

El vídeo inicia con un hombre de pie y una fémina en el suelo, y luego de un momento a otro el sujeto agarró del cabello a la mujer y comenzó a arrastrarla por la pista, sin importarle que los autos circulen en ese instante.

El indignante acto ocurrió en China, donde el agresor enredó el cabello de su víctima entre sus manos y la arrastró hacia el otro lado de la pista ante la vista de todos los transeúntes que no hacen nada por ayudar a la agredida, pese a que gritaba pidiendo ayuda.

Lo más indignante de la cinta es que un uniformado se acercó a ver lo que hacía la pareja, y en vez de frenar el acto de violencia, se dio media vuelta y se fue del lugar, sin importarle que la víctima era violentada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...