Pokémon Go: cargan celulares gratis en bulevar ecológico de Magdalena

Inauguran primer bulevar ecológico de Magdalena donde jugadores de Pokémon Go cargan baterías de celulares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugadores de Pokémon Go podrán cargar gratis sus celulares en Magdalena
Jugadores de Pokémon Go podrán cargar gratis sus celulares en Magdalena

Jugar Pokémon Go en las calles causa un rápido consumo de la batería de los smartphone. La bateria baja de los smartphone para seguir jugando Pokémon Go ya no será problema en el distrito de Magdalena, donde acaban de inaugurar un bulevar donde todos podrán recargar gratis sus dispositivos móviles. 

LEE TAMBIÉN: este es el pokémon más poderoso que puedes conseguir (FOTO)

Jugadores de Pokémon Go podrán acudir al primer bulevar ecológico de Magdalena, ubicado en las cuadras 4 y 5 del bulevar José Gálvez. Los vecinos podrán hacer uso de los dos cargadores colocados en tachos de basura gracias al panel solar incorporado.

Héctor Salvatierra, gerente de Desarrollo Sostenible del distrito, explicó que se instalaron dos estaciones públicas con paneles de energía solar. 

“Cada cargador posee un batería de 150 watt que permite distribuir eficientemente la energía captada del sol, durante el día. Cada estación tiene una altura de 3.20 metros por 70 cm de ancho”, detalló Héctor Salvatierra.

elpopular.pe

El funcionario precisó que cada estación está tiene seis cargadores USB y el buleva tiene áreas verdes, tachos de reciclajes y 37 nuevos árboles del tipo meijoo.

Este proyecto forma parte de ”Magdalena Verde”, un programa integral de implementación, recuperación y mantenimiento de las áreas verdes, la misma que se viene realizando en parques, jardines, plazas, plazuelas y otras áreas de uso público en Magdalena. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...