Facebook: Becerradas en España donde torturan a crías causan indignación en el mundo (VIDEO)

Facebookse unió en contra de las controversiales 'Becerradas' donde las crías de tan solo un año son cruelmente torturadas por personas que celebran el macabro acto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos le clavan las espadas en el cuerpo
Los sujetos le clavan las espadas en el cuerpo

España es la cuna de las corridas de toros, evento que cuenta con millones de seguidores en el mundo, pero también con millones de detractores quienes no dudaron en criticar duramente en Facebook la 'becerrada', debido a que usan a animales que ni siquiera saben caminar bien.

LEA MÁS: Fin del mundo: ola de terremotos alrededor de la Tierra advierten una catástrofe mayor

"Esto es criminal", fue uno de los tantos comentarios que inundaron las redes sociales, debido a que las personas torean a una cría de vaca de tan solo un año, que aún no se ha destetado de su madre, por lo que resulta demasiado cruel su muerte.

La cría corre detrás de sus asesinos, quienes disfrutan asestándole uno a uno de las banderillas en su cuerpo, mientras esta cae, ya que no tiene la coordinación necesaria para correr.

Como era de esperarse, sus cuernos no están desarrollados para defenderse y solo corre de un lugar a otro, pero por si fuera poco, los vecinos del lugar que disfrutan de la salvajada la agarran y le cortan sus orejas, como si se tratase de un trofeo de guerra, mientras el pobre animal sufre.

Con menos de dos años de edad, el animal sufre la peor muerte por medio de una lenta tortura, terminando tendido en el suelo con vida, exhalando su último aliento, mientras todos se ríen aplauden y celebran el acto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...