Fin del mundo: Planeta X colisionará con la Tierra, según nuevo vaticinio (VIDEO)

Pese a que muchos vaticinan elfin del mundo, nuevos hallazgos indicarían que el planeta desconocido, estaría en camino en dirección a laTierra, y así lo afirma esta teoría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hasta el momento no se conoce una trayectoria fija
Hasta el momento no se conoce una trayectoria fija

El fin del mundo no estaría tan lejos como lo pensábamos, debido a que el planeta desconocido nombrado 'Nibiru', se acercará peligrosamente a la Tierra, provocando una serie de cataclismos que afectarían enormemente a la humanidad.

LEA MÁS: Fin del mundo: ola de terremotos alrededor de la Tierra advierten una catástrofe mayor

Ya sobrevivimos al fin del mundo pronosticado para el 29 de julio, que logró alarmar a los cibernautas, sin embargo una nueva teoría del fin de los tiempos surgió y esta apunta a que el encuentro entre nuestro planeta y el otro cuerpo del espacio sería inminente.

Un reciente vídeo publicado en YouTube a través del canal Nibiru Planet X 2016, que afirma haber captado por primera vez en los cielos de Pensilvania al planeta poco conocido por todos, pero que también lleva por nombre 'Luna de sangre'.

La teoría del fin del mundo sostiene que la Luna se volverá roja a raíz del acercamiento del cuerpo celeste, fenómeno que se produce cuando el sol lanza rayos rojos que se proyectan en el satélite terrestre.

Según los expertos, esta es la primera teoría que asocia la colisión de Nibiru con la 'Luna de sangre'. "El vídeo le mostrará la verdadera razón de por qué la luna se ha vuelto de un color rojo sangriento… Es porque el planeta Nibiru estaba a su lado y cubría a la luna con su sombra roja", indica la descripción de la cinta.

Pese a todo lo expuesto por los que predicen el fin del mundo, hasta el momento la NASA no ha confirmado la existencia de dicho planeta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...