Lo Paranormal TV asombró a seguidores con sus impactantes historias reales (VIDEO)

LoParanormalTV investiga los casos más sonados en la capital y ayuda a las personas que se conectan vía redes sociales con la investigación de los misterios de sus hogares.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los integrantes de Lo Paranormal TV se enfrentan a los lugares más tenebrosos de la capital
Los integrantes de Lo Paranormal TV se enfrentan a los lugares más tenebrosos de la capital

Los integrantes de Lo Paranormal TV visitaron el Popular donde comentaron los trabajos más difíciles a lo largo de su carrera, en especial las posesiones que han llegado a sufrir durante sus investigaciones a fondo en los lugares más 'cargados' de la capital.

LEA MÁS: YouTube: foca pidió auxilio en barco para no ser devorada por orcas (VIDEO)

Mediante una gran investigación, los integrantes del equipo logran develar los misterios de los lugares a los que son llamados, ya que no solo se encargan de zonas antiguas, sino también acuden al servicio de las personas que escriben en su red social oficial.

César Infantas es el vidente del equipo, que desde los 16 años logró una conexión con el lado paranormal, llegando a tal punto que puede determinar si el lugar cuenta con un ánima y logra limpiar a las personas que corren el riesgo de ser poseídas.

El grupo logró formarse gracias a la estabilidad emocional que todos tiene, ya que basta que uno de ellos caiga en el temor, provocaría que la investigación termine en un fracaso, por ello el carácter fuerte es vital.

Cindy es la integrante femenina del grupo, quien es la fotógrafa que se encarga de retratar todos los eventos, pero la principal razón por la que integró el equipo fue su conexión paranormal con los espíritus.

Uno de los integrantes comentó que las ánimas se manifiestan cuando no están contentas con su invasión en el lugar, por lo que sus equipos han logrado captar respuestas indescriptibles en diversos lugares.

Lo Paranormal TV invita a todos sus seguidores que pueden acompañarlos en algún sorteo, ya que cuando realizan las investigaciones un par de personas pueden ir para experimentar la adrenalina de un evento paranormal. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...