Rímac: Confesó crimen de teniente en bus

Durante reconstrucción de los hechos, detenido Aldo Melgarejo reveló detalles de asalto en el Rímac. “Lo maté para defender a mi cómplice y evitar que agarre su arma y nos dispare a los dos”, dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Joel Robles

Pese a que negó hasta el cansancio haber asesinado al teniente del Ejército Walter Pampilla Zegarra, finalmente Aldo Melgarejo Huamaní (19) se acogió a la confesión sincera y narró a la policía con lujo de detalles cómo perpetró el asalto que acabó con la vida del militar el pasado 14 de agosto en el Rímac.

MIRA ESTO:

“LE DISPARÉ EN DEFENSA”

Durante la reconstrucción del crimen cerca del puente Santa Rosa, Melgarejo contó que disparó contra el militar al ver que intentaba recuperar su arma durante el forcejeo con su compinche José Alejandro García Sono (19) y temía que les dispare. 

“Lo maté para defender a mi amigo y evitar que agarre su arma y nos dispare a los dos”, contó con total sangre fría a los efectivos de la División de Homicidios de la Dirincri

MARCARON A PASAJEROS

Según trabajadores del bus de la empresa Fénix 2000, que cubre la ruta Chorrillos-Carabayllo, los delincuentes subieron cerca del Puente Santa Anita y empezaron a asaltar a los pasajeros al pasar el Puente Santa Rosa, aprovechando la oscuridad del lugar. 

“Uno de ellos me puso la pistola en la cabeza y me dijo que pare el carro. No supe que pasó hasta que escuché los disparos”, contó Vicente Mondragón, chofer del bus tras la reconstrucción del crimen. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...