Juan Gabriel dejó mensaje en último concierto

Según los reportes de la prensa mexicana, Juan Gabriel dio un concierto lleno de energía y vitalidad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan Gabriel rindió siempre un tributo a la vida y el amor
Juan Gabriel rindió siempre un tributo a la vida y el amor

Horas antes de su muerte, Juan Gabriel enviaría su último mensaje a sus fans. Durante la finalización de su último concierto en Los Angeles dejó estas palabras en las pantallas del escenario. "Felicidades a todas las personas que están orgullosas de ser lo que son". 

VEA MÁS: Las 13 canciones más bonitas de Juan Gabriel que estás obligado a escuchar 

Juan Gabriel ofreció un magnífico concierto en Los Ángeles al que asistieron 17 mil 500 personas en el Forum Inglewood que era parte de su gira "MeXXIco Es Todo".

"El Divo de Juárez" se presentó en un traje color negro, pero se se quitó el saco para quedarse en su camisa color azul brillante. Un show memorable que habría durado 2 horas y 35 minutos.

Según informaron sus allegados, hoy sábado iba a cantar en Guadalajara, pero un paro cardíaco  acabó con su existencia, en su residencia, dejando un profundo dolor en su familia, amigos y seguidores de América Latina y otros países del mundo.

"Se presentó lleno de vitalidad y entrega en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México", informó, por su parte, el diario mexicano "El Universal".

La noticia de su muerte generó inmediatas reacciones entre conocidas personalidades a nivel internacional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...