Mistura: Metropolitano lleva a comensales a feria gastronómica

Unidades partirán desde Paseo de los Héroes Navales y tarifa única será de dos soles

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Servicio especial operará entre las 10 de la mañana y 10 de la noche
Servicio especial operará entre las 10 de la mañana y 10 de la noche

El Metropolitano implementará  un servicio especial para trasladar a los comensales a la feria gastronómica Mistura que se inaugura este viernes en la Costa Verde.

MIRA ESTO: Educación: Oportunidad laboral para universitarios en Francia

El bus, cuya tarifa única será S/ 2.00, tendrá como paradero inicial el Paseo de los Héroes Navales, frente a Palacio de Justicia, y funcionará de lunes a jueves de 10.00 a 22: 00 horas, mientras que de viernes a domingo operará hasta las 23: 00 horas.

Las unidades circularán por Paseo Colón, continuarán por la av. Brasil y bajarán a la Costa Verde por la bajada de Magdalena.

Durante la presentación del servicio especial, el alcaldede Lima,  Luis Castañeda anunció también que la Municipalidad de Lima, a través de Solidaridad Salud, brindará atención médica gratuita a las miles de personas

Para ello, se ha dispuesto que tres modernos tópicos brinden atención durante todo el día con especialistas médicos y enfermeras a pacientes con hipertensión arterial, diabetes y personas que sufran de alguna contusión. Habrá tambiém ambulancias equipadas para trasladar a los pacientes hacia un centro de salud.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...