Ni una menos: Aparecen nuevas víctimas de violaciones en Ayacucho

Dos días antes de la violación que acabó en la muerte de una joven ayacuchana, otras dos menores también fueron abusadas en el mismo lugar. Ni una Menos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Familiares y amigos piden castigo ejemplar para culpable en nuevo caso de Ni una menos
Familiares y amigos piden castigo ejemplar para culpable en nuevo caso de Ni una menos

Niuna menos. Nueva denuncia de violación en Ayacucho, un padre de familia denunció que su hija y la mejor amiga, ambas menores de edad, fueron violadas en la misma casa donde un grupo de seis hombres abusó de una adolescente de 15 años, que lamentablemente falleció. 

Según el hombre, que prefirió mantenerse en el anonimato, el hecho ocurrió dos días antes en la misma casa en Ayacucho  y su familia denunció lo ocurrido ante la Policía, pero reaccionaron tarde y no atraparon al dueño de la casa.

MIRA ESTO: Ni una menos: escolar de 15 años muere tras ser ultrajada por seis sujetos en Ayacucho (VIDEO)

 “El día 24 de agosto, mi hija llegó a casa sangrando entre las piernas, con coágulos de sangre. Yo me apersoné con la otra niña y la mamá a la Dirincri. El policía nos dijo que de repente había sido su enamorado y que iban a ir al día siguiente. No vino nadie del Poder Judicial”,narró el indignado padre de familia.

elpopular.pe

“Mi hija salió para que comprar medicamentos para la mamá de su amiga. Al volver pasaron por esa casa y estos sujetos la llamaron, uno de ellos era amigo de la primera de mi hija. Con esa confianza, ellos aprovecharon y abusaron, la obligaron a tomar licor y las doparon. Fueron dos. Los que se quedaron abusaron de mi hija y de su amiga", continuo narrando.

LEE TAMBIÉN: PNP: Confirman pase al retiro de 39 generales de la Policía

“Ya al día siguiente en la noche del 25 fuimos a detenerlo y no se encontraba, sinceramente a mí me indigna que la Policía no haya ido a investigar el día que pusimos la denuncia. Como no investigaron esa casa, estos sujetos han estado haciendo más violaciones. El día 26 metieron a la otra niña y la tuvieron allí creo que hasta dos días.”, concluyo el hombre quien pidió una sanción ejemplar para los culpables. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...