Pokémon Go: peruano atrapó Dragonite pero impactó con esto sobre Mewtwo

Pokémon Go continúa con las sorpresas para todos sus fans, y es que tras muchos intentos un peruano logró lo impensable, sin embargo se llevó la sorpresa de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pokémon Go, la fiebre que invadió al mundo cuenta con criaturas que hasta el momento no han sido agregadas, o eso se pensaba, ya que un entrenador peruano logró capturar a un Dragonite, pero sorprendió a todos al cruzarse con información sobre Mewtwo .

LEA MÁS: Juan Gabriel: Carmen Salinas impactó con este secreto del 'Divo de Juárez'

Se trata de un joven que se sintió genial al capturar al poderoso pokémon en el Parque María Reiche, donde logró atrapar al dragón más poderoso, pero al registrarlo en el pokedex se quedó con la boca abierta.

Pese a que Niantic hasta el momento no ha confirmado la liberación de este personaje en el juego, mucho se ha comentado al respecto, y más con la irrefutable prueba de este entrenador que logró apreciar la silueta del pokémon legendario en su móvil.

elpopular.pe

Como se puede apreciar en su Pokédex, el joven logró descubrir la existencia de la criatura en su equipo, ya que hasta el momento nadie ha descubierto su silueta, pero ello haría indicar que ya está listo para ser capturado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...