Villa María del Triunfo: Rescatan a tres perros pitbull que estaban abandonados en vivienda

Dueño los hizo reproducir y llegaba cada mes a verlos

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tres perros de raza pitbull que se encontraban encerrados en medio de desechos, abandonados a su suerte, enfermos y bajo llave, en una vivienda , ubicado cerca al mercado Micaela Bastidas, fueron rescatados ayer por un grupo de personas caritativas.

TAMBIÉN VEA:Madre Teresa de Calcuta: Papa Francisco la proclamó como la Santa de la misericordia

Una moradora identificada como Lucy Medina Villegas, denunció el hecho a través de su cuenta de Facebook, en el que compartió fotos y se ve a los perros en muy mal estado, lo que movilizó a las personas.

Según se pudo conocer, sus dueños, los han hecho reproducir y han vendido los cachorritos, pero ellos llegaban al predio una vez al mes y los perros lloraban de hambre, frío y hasta hicieron un agujero en la puerta de madera, para llamar la atención. 

Algunos vecinos se compadecían y le hacían llegar comida a través del mismo agujero, lo que motivaba su desesperación y llanto.

Varias personas que repudiaron la situación, decidieron ir a rescatarlas. Para ello se pusieron de acuerdo para acudir a la vivienda. Horas antes había llegado otra persona que rescató a uno de los perros. Los perros han sido atendidos por veterinarios y ya tienen un hogar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...