Ni Una Menos: Sujeto violó y arrojó a barranco a una mujer en Huánuco (FOTO)

Agraviada sobrevivió de milagro y reconoció a su abusador en Huánuco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pensó que su víctima estaba muerta
Pensó que su víctima estaba muerta

Huánuco.- El comerciante Nicéforo Nazario Corne (34) creyó haberse salido con la suya luego de violar y arrojar a un despeñadero a una mujer a la que embriagó durante una fiesta patronal en el centro poblado Santiguo de Yacón, pero la femina sobrevivió y lo delató ante la policía.

La víctima del presunto abuso sexual sobrevivió al intento de feminicidio y logró ser auxiliada por una amiga. Al ser atendida en un hospital y recuperarse de las heridas graves, la mujer denunció el hecho e identificó como su agresor a  Nazario.

MIRA ESTO: Congreso eligió a Walter Gutiérrez como nuevo titular de esta institución

Según  uno de los testigos, la mujer el presunto abuso sexual habría ocurrido a fines de julio durante una fiesta en donde abundó el alcohól Tras haber sido embriagada, la mujer fue presuntamente violada y luego arrojada a un barranco.

La Fiscalía consiguió que el juez dictara nueve meses de prisión preventiva contra el principal sospechoso por intento de feminicidio, mientras duran las investigaciones. La víctima fue trasladada desde Huánuco a Lima para seguir el tratamiento médico y psicológico en el Hospital Dos de Mayo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...