Google: Celebra el inicio de los Juegos Paralímpicos 2016 con un nuevo Doodle

Google le dedicó uno de sus clásicos 'doodles' a los Juegos Paralímpicos 2016, que inicia este 7 de septiembre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Google decidió celebrar el inicio de los Juegos Paralímpicos 2016 de Río de Janeiro con un nuevo 'doodle'. Este nuevo diseño repasa las seis disciplinas deportivas que se desarrollarán durante las competencias.

MIRA ESTO: Receta Popular: Trigo en baño de leche con hígado de pollo

Además, este 'doodle' de Google destaca las increíbles hazañas de atletismo que los participantes demostrarán en Río. Serán un total de 4350 deportistas de 176 países, incluido Perú que será representado por seis deportistas.

Esta es la primera vez que se realizan unos Juegos Paralímpicos en un país de América Latina. Este año como novedad se han incluido dos deportes en los Juegos: Piragüismo y Paratriatlón.  

"Ellos van por el oro durante un año de primicias: Río, la primera ciudad de América Latina como se de los Juegos Paralímpicos, hará su debut en canoa ya paratriatlíon entre los más de 500 eventos existentes", dijo Google. 

Los Juegos Paralímpicos 2016 se desarrollarán desde el 7 hasta el 18 de setiembre. El Estadio Maracaná albergará la ceremonia de inauguración. Se disputarán 526 eventos en 22 deportes paralímpico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...