San Martín de Porres: Desvalijan pollería cuando clientes veían encuentro Perú-Ecuador (FOTOS)

Agraviados disfrutaban del Perú- Ecuador cuando 4 hampones irrumpieron en el local. Se llevaron 2 mil soles y pertencias de agraviados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Hilmer Gasco

La algarabía y el festejo que sentían porque la selección peruana de fútbol ganaba 2 por 1  al Ecuador, pasó al pánico y el terror cuando cuatro delincuentes irrumpieron ayer en una pollería de San Matín de Porres apoderándose de 2 mil soles y pertenncias de los clientes.

Los hechos se dieron a las 10 y 58 p.m, cuando los fascinerosos llegaron en dos motocicletas lineales hasta la pollería Rustico en la primera cuadra de la calle Armando Nicollini. De inmediato dos de los hampones se pusieron como " campanas" en la puerta de ingreso y los otros procedieron  llevarse dinero de la caja y asaltar a los comensales.

MIRA ESTO: mayor en retiro es asesinado de cuatro balazos (VIDEO)

Pistola en mano los hampones recorrían los ambientes llevándose celulares y otros objetos de valor de los agraviados. Algunos clientes se arrojaron al piso para evitar que los golpeen. Otros se encerrarobn en los baños del inmueble de 3 pisos.

Incluso una mujer con su hijo de meses de nacido en su brazos, se parapetó detrás de unas mesas por temor a que desate una balacera. José García, dueño del negocio llegó a esconder parte del dinero que había en las cajas, pero los criminales finalmente se llevaron 2 mil soles en efectivo.

Los agraviador pidieron más protección y patrullaje policial en la zona además de mayor presencia del serenazgo del distrito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY