Seguridad ciudadana: cobrador se resistió a asalto y fue apuñalado

El nuevo caso de inseguridad ciudadana tiene a un delincuente que irrumpió en local para quitarle ganancias del día. Al no lograrlo, lo dejó herido de muerte y fugó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En este local ocurrió crimen de humilde cobrador de combi
En este local ocurrió crimen de humilde cobrador de combi

María Aybar

Fotos: Jenny Valdivia

Jorge Ycarayme Solís (28) era cobrador de combi y hermano de un policía en actividad. Al terminar su jornada laboral entró en una pollería de Villa María del Triunfo sin presagiar que sería asesinado a cuchilladas por ladrones sanguinarios.

LEA MÁS: Gamarra: la encuentran robando y la castigaron de la peor manera (VIDEO)

Era la noche del último domingo. Jorge degustaba un pollo a la brasa con su amigo Luis Miguel Pinares Gonzales (27) en el local Nego Chicken, en la Av. Carlos Mariátegui 2414 .

OPUSO RESISTENCIA

Según testigos, de pronto irrumpió un sujeto que pretendió despojarlo del dinero de la jornada del día. Jorge se enfrentó al delincuente, que sacó un filudo cuchillo de cocina de 22 centímetros que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Ante la aterrada mirada de los demás comensales y trabajadores del negocio, le clavó el arma dos veces en el abdomen a su víctima.

NO SE LLEVÓ NADA

El asaltante, en medio de los gritos de los presentes, fugó sin llevarse si quiera un sol del cobrador.

A los pocos minutos llegaron los agentes de la comisaría de José Carlos Mariátegui. Trasladaron al herido al hospital María Auxiliadora, en el que dejó de existir.

HABLAN LOS DEUDOS

Los deudos, entre ellos el suboficial de la Policía Nacional, Jaime Ycarayme Solís, exigieron a las autoridades que investigan el caso y atrapen el criminal.

“Mi hermano no tenía problemas con nadie. Regresaba a casa, pero se detuvo a comer un pollo a la brasa y fue víctima de la inseguridad ciudadana. Mis padres están destrozados. Queremos justicia”, dijo al ser entrevistado en su vivienda del Jr. Esmeralda 229, en la Urb, José Carlos Mariátegui.

Sus restos fueron sepultados ayer en el cementerio de Nueva Esperanza. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...