Arequipa: Amenaza de bomba resultó ser una broma de una pasajera (VIDEO)

Autoridades decidieron cerrar el aeropuerto de Arequipa ante una posible amenaza de bomba. Entrada y salida de terminal aéreo fueron cerradas y se suspendieron los vuelos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Aeropueto de Arequipa suspendió sus vuelos ante una posible amenaza de bomba
Aeropueto de Arequipa suspendió sus vuelos ante una posible amenaza de bomba

El aeropuerto de Arequipa fue cerrado esta tarde debido a una posible amenaza de bomba. Horas más tarde, la PNP confirmó que todo fue una falsa alarma

PUEDE INTERESARTE: Robot-bomba mató a sospechoso de tiroteos en Estados Unidos

En un comunicado, el Miniterio del Interior indicó que la alerta de bomba fue una broma pesada de una pasajera que viajaba en una avión de la empresa Latam.

Las autoridades indicaron que la persona que dio la falsa alarma fue identificada como Charol Perez Alarcón, de 29 años, quien tras confesar que hizo una broma fue llevada a la comisaría más cercana. 

TENSIÓN

Un corresponsal de canal N indicó que la entrada y salida del aeropuerto está restringida y las autoridades se encontrarían dentro del establecimiento ante este incidente. 

Debido a esta medida, los vuelos en dicho terminal aéreo fue suspendidos hasta nuevo aviso.

elpopular.pe

Las primeras informaciones apuntan a que la PNP habría recibido un dato sobre la ubicación de una bomba en un avión que al aparecer pertenecería  a la empresa Latam.

Se conoció que la Unidad de Desactivación de Explosivos de la PNP (UDEX) y los Bomberos ya se encuentrann en el aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón de la Ciudad Blanca, para atender la emergencia. 

VEA ESTO: Arequipa registra estafa financiera con 130 mil soles

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...