Mauricio Mulder y Guido Lombardi se dicen de todo por defensor del Pueblo

Mauricio Mulder llamó “sobón de fujimori y tránsfuga” a Guido Lombardi, quien afirmó que alApra le dolió que se abstuviera en votación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guido Lombardi y Mauricio Mulder se fueron de boca. Parece qseue no llegaron a reconciliar
Guido Lombardi y Mauricio Mulder se fueron de boca. Parece qseue no llegaron a reconciliar

Luego de que el congresista Guido Lombardi sostuvo que el Apra manipuló la candidatura del defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, el legislador aprista Mauricio Mulder afirmó que Lombardi “no tiene autoridad moral para formular ese tipo de afirmaciones”.

LEA MÁS: Récords Guinness del 2016: Presentan libros con hechos extraordinarios (FOTOS) 

“Lombardi es un tránsfuga. No tiene autoridad moral. Era el entrevistador favorito de (Alberto) Fujimori, era el sobón de Fujimori, el sobón de Montesinos. ¿Se han olvidado de eso? Palermo pedía que Lombardi entrevistara a Fujimori, lo acompañó en todos sus viajes”, expresó Mulder. 

DEVUELVE EL GOLPE

Lombardi replicó diciendo que al Apra le dolió que él se abstuviera de votar a favor de Gutiérrez porque querían tomar la Defensoría. “Les ha dolido. Ustedes conocen mi trayectoria periodística, así que no hay más que decir”.

SE ABRAZÓ CON SHEPUT

Aseguró que la reunión con la bancada de PPK se desarrolló sin tropiezos y que no hubo malestar frente a sus comentarios que lo enfrentaron a Juan Sheput, con quien incluso se abrazó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...