Mistura 2016: Claro responde por globos de Bitel reventados

¿En Mistura, Claro es responsable por los globos de Bitel que fueron reventados por una personal de seguridad? La empresa de telefonía y Apega salieron a responder por el casoo que llegó a través de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresa Claro reveló si tiene responsabilidad por los globos reventados de Bitel
Empresa Claro reveló si tiene responsabilidad por los globos reventados de Bitel

La empresa de telefonía Claro respondió a la denuncia en Mistura, en donde un grupo trabajadores fue captado reventando globos de la compañía Bitel.

VEA ESTO: Claro advierte sobre nueva modalidad de estafa a usuarios de telefonía

El caso llegó a través de Facebook, por medio de un video que registraba lo siguiente: un personal de seguridad evitaba que los niños ingresen a la feria con globos de Bitel. Para ello, los reventaba.

A través de un comunicado, Claro aseguró que no tiene ninguna responsabilidad sobre el lamentable incidente, pues no tendría una relación contractual con el equipo de seguridad del evento.

La Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), encargado de la realización de la feria Mistura, envío su aclare en un documento y expresó su malestar por el mal uso que están dando al estacionamiento aledaño al evento.

"La empresa Bitel viene realizando diversas actividades de promoción de su marca frente a la entrada principal, en el espacio que arrienda a Los Portales, valiéndose del reconocimiento y prestigio de Mistura", indicó. 

Comunicado CLARO por caso de globos reventados de Bitel by Giancarlo Ramírez on Scribd

Debido a ello, Apega expresó su rechazo a cualquier acto que vaya en contra de la imagen y prestigio de citada feria.

La asocación invocó a las autoridades y a empresas a "preservar el respeto a las buenas prácticas comerciales y los principios éticos; así como a conservar el ambiente de cordialidad y respeto que debe primar en el ámbito empresaria".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...