Pokémon Go: La Punta multará a jugadores que no respeten las normas

Desde hoy los jugadores de Pokémon Go en La Punta deberan seguir las nuevas normas, de lo contrario serán multados y hasta podrian recibir denuncias penales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
 La Punta multará a jugadores de Pokémon Go que no respeten las normas
La Punta multará a jugadores de Pokémon Go que no respeten las normas

No más diversión. Los jugadores de Pokémon Go que estaban acostumbrados a jugar durante la madrugada en la La Punta, Callao, ya no podrán hacerlo más. Según una nueva ordenanza de la Municipalidad de este distrito señala que solo se podrá jugar en zonas específicas entre 6 de la mañana hasta las 11:59 de la noche.

LEA MÁS: Pachacamác: sicarios asesinan a promotor de eventos cerca a comisaría (FOTOS)

Además, también confirmó que se multará con unos S/395 y la retención del celular a quienes incumplan las normas, esto ante la gran cantidad de personas que han ingresado diariamente a La Punta generando enfrentamientos violentos, actos vandalicos y daños a la propiedad pública y privada. 

REGLAS PARA JUGAR POKÉMON GO EN LA PUNTA

- Deberán respetar las zonas autorizadas para el desarrollo de su actividad recreativa, según lo establecido en la presente Ordenanza.

- Deberán respetar a los residentes evitando ruidos molestos, peleas u otras similares alteraciones del orden público.

- Deberán cumplir con los horarios establecidos en la presente Ordenanza.

- Deberán dar el debido uso a los bienes públicos o a los conformantes de los mismos (parques y/o jardines, tomacorrientes, señal gratuita de WI FI, etc)

- Los jugadores, en su condición de peatones, deberán respetar las disposiciones del Reglamento Nacional de Tránsito vigente.

Asimismo, si se quiere realizar algún evento donde se busque la participación de muchos jugadores de Pokémon Go u otro juego parecido, será necesario tener una autorización para eventos o espectáculos públicos el cual es emitido por la Gerencia de Rentas y la Policía Municipal de La Punta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...