Facebook: cientos de usuarios reportan falla en su servicio de Internet con Movistar

Cientos de cibernautas han reportado a través de Facebook y Twitter que no cuentan con el servicio de Internet del operadorMovistar, esto desde el día de ayer en diversas zonas de Lima y Callao.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cientos de usuarios reportan falla en su servicio de Internet
Cientos de usuarios reportan falla en su servicio de Internet

Usuarios de la empresa Movistar denunciaron a través de Facebook y Twitter que no cuentan con servicio de Internet desde el día de ayer viernes. Según indicaron los cibernautas aproximadamente a las 7:30 p.m. se vieron afectados por este problema.

MIRE ESTO: Sismo en San Martín: Indeci no reportó daños materiales ni heridos

La cuenta de Facebook y Twitter de Soporte Movistar Perú inmediatamente se llenó de quejas por parte de los usuarios que no podían conectarse a la red. 

Estas denuncias han llegado desde diferentes distritos de la capital como Barranco, Miraflores, San Isidro, Lince, San Miguel y más.  

"No tengo servicio de Internet ni telefonía, ni tampoco contestan en su call center. ¿A quién debemos reclamar para que nos solucionen el problema? Tienen que pensar cómo nos afectan a las personas que usamos Internet como herramienta de trabajo", comentó Ernie Rojas muy molesto por no recibir ninguna respuesta.

Esta mañana la empresa envió un comunicando donde explica que está trabajando para restablecer el servicio, aunque no revelan cual seria el origen del problema.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...