Callao: Un total de 95 mil pobladores fueron atendidos
Con el programa "Médicos de Cabecera" puesto en marcha desde junio pasado
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- ¿Confirman paro de transportistas de 48 horas este miércoles 17 y jueves 18 de diciembre? Esto dicen los gremios
- ¿Se suspenden las clases escolares este 17 y 18 de diciembre por el paro de transportistas de 48 horas? Esto se sabe
Más de 95 mil vecinos del primer puerto, fueron atendidos en forma gratuita, con el programa "Médicos de cabecera", puesto en marcha por la Municipalidad Provincial del Callao.
TAMBIEN VEA: Cercado de Lima: Policía Fiscal y Ministerio de Salud decomisan medicinas vencidas
La población cuenta con un cuerpo médico y ambulancias equipadas en los últimos cinco años, durante las 24 horas del día y los siete días de la semana.
El burgomaestre chalaco Juan Sotomayor García, adelantó que incorporará nuevas ambulancias equipadas con la última tecnología médica, sumando más personal médico a los diez doctores de medicina general y auxiliares médicos que atienden actualmente en tres turnos; para ampliar la cobertura de atención de emergencia en el Callao.
El programa “Médicos de Cabecera” está ubicado en el Policlínico Municipal, cuadra 5 del Jirón Supe en la Urbanización Santa Marina y en el Hospital Chalaco N° I en la Av. Tomás Valle. El número telefónico de la central es 4295121.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.









