Ricky Tosso falleció en la madrugada del domingo a los 56 años

Ricky Tosso, reconocido actor y director peruano falleció en la madrugada del domingo. El artista se encontraba delicado de salud desde hace varias semanas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El actor Ricky Tosso falleció a los 56 años
El actor Ricky Tosso falleció a los 56 años

El actor Ricky Tosso se encontraba delicado de salud desde hace varias semanas por una neumonía que contrajo debido a sus bajas defensas, esto producto de las quimioterapias a las que se sometía para combatir el cáncer al pulmón que padecía.

Ricky Tosso nos dejó este domingo alrededor de las dos de la mañana. Así lo informó el cantante Daniel Lazo, mediante su cuenta oficial de Facebook.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricky Tosso: esta fue la última aparición junto a su hijo Stefano (VIDEO)

Además, su amiga cercana Bettina Oneto compartió una imagen de ambos y la describió: “Mi hermano partió”.

Asimismo, diversos artistas nacionales e internacionales pedían a sus seguidores a través de sus redes sociales  que se unan en oración por la salud de Tosso. El último artista que se unió fue Pedro Suarez Vertiz.

Días atrás familiares del artistas aseguraron que Ricky se mantenía estable y seguía luchando contra la enfermedad.

Aún no se han registrado declaraciones oficiales de la familia.

El Ministerio de Cultura ofreció la sede del Museo de la Nación para que sus reston sean velados. Según han informado diversos medios, el velatorio seria hoy a partir de  las 3:00 p.m.

Su hermana Cecilia Tosso afirmó el deseo de la familia para que los restos del artista sean velados en el Gran Teatro Nacional.

El actor mexicano Édgar Vivar, más conocido como "El Señor Barriga, envió un mensaje de despedida a quien fuera su gran amigo.

Ricky Tosso ahora nos sonríe desde el cielo. Que en paz descanse.

DADO POR MUERTO EN WEB

Aunque se sabía que el estado de salud era delicado, Ricky Tosso fue víctima de cibernautas al ser blanco de una cruel broma: fue dado por muerto en una página web

SEGUÍA ACTIVO

Tras un breve receso de sus activdades, Ricky Tosso volvió con todo a la TV. Participó en el programa "Los Reyes del Playback", en donde arrancó muchas sonrisas con sus bailes y ocurrencias. 

Su última aparición en TV fue en las telenovelas "Mis tres Marías" en el rol de un villano del mundo del espectáculo. Tuvo que dejar las grabaciones de esa producción, y en su reemplazo ingreso el actor Óscar Carrillo.

FIEL HINCHA DE 'UNIVERSITARIO'

Actor se declaró fiel hincha crema y lloró cuando perdieron en la final de la Copa Libertadores.

FIEL COMPAÑERO, STEFANO TOSSO

elpopular.pe

La última perfomance juntos fue en los 'Reyes del Playback' en donde el tema musical 'Bésame' de Juan Gabriel fue un éxito.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...