Pokémon Go: jugador descubre una plantación de marihuana

Policía detuvo al propietario y agradeció a jugador de Pokemón Go por denunciar el hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jugador de Pokémon Go ayudo a Policía a encontrar plantación de marihuana
Jugador de Pokémon Go ayudo a Policía a encontrar plantación de marihuana

Mientras realizaba su pasatiempo favorito, jugar Pokémon Go, un jugador descubrió por casualidad una plantación de cannabis cuidadosamente oculta cuando practicaba su pasatiempo favorito en una localidad rural de Austria.

Así lo informó la policía de ese país quien tras detener al propietario de la plantación ilegal de marihuana de 50 años, agradeció al aficionado de Pokémon Go, por la información.

MIRA ESTOYouTube: joven italiana se suicidó por filtración de cinta porno (VIDEOS)

El joven se había aventurado hasta la parte trasera de un jardín en la localidad de Weibern, en el norte del país, cuando sintió un "fuerte olor" de cannabis, precisó la policía. Alertados, los agentes se incautaron de varias plantas que crecían en un invernadero.  

elpopular.pe

El éxito de Pokémon Go ha llevado a varios países a prohibir su uso cerca de instalaciones militares u otros lugares sensibles para limitar los riesgo de intrusión de jugadores dispuestos a cualquier cosa para cazar estas criaturas virtuales, sin embargo ahora a demostrado que en ciertas ocasiones puede ayudar a las autoridades a cumplir con su trabajo. 

LEE TAMBIÉN: Inseguridad ciudadana: 6 distritos de Lima se unen contra la delincuencia (VIDEO)

Sin ser ajenos a esta situación hace unos días en Lima, la municipalidad de la Punta en el Callao, estableció que el único horario en el cual será permitido "el desarrollo de las actividades del videojuego referido (Pokémon Go), en las vías y espacios públicos de La Punta autorizadas" será solo permitido entre las 6 a.m. y la medianoche e impuso una multa de S/ 395 y la retención del celular si no se cumplen las normas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...