Cercado de Lima: Sicarios matan a hombre de ocho balazos

Lo atacaron en quinta de Barrios Altos y policía presume sería un ajuste de cuentas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los médicos del Hospital 2 de Mayo no pudieron salvarlo
Los médicos del Hospital 2 de Mayo no pudieron salvarlo

Un grupo de sicarios asesinó de ocho balazos a un presunto delincuente cuando se encontraba en una vivienda de Barrios Altos, en el Cercado de Lima. Por la forma como ocurrieron los hechos, la policía presume que se trate de un ajuste de cuentas.

MIRA ESTOYouTube: hombre se cortaba el cabello cuando fue asesinado a sangre fría (VIDEO)

Se trata de Eduardo Daniel Díaz Ynga (33), un sujeto con antecedentes policiales por diversos delitos y que el año pasado fue detenido e investigado por extorsión a sus propios vecinos.

Según contaron vecinos a la policía, alrededor de las 8.30 de la noche, dos delincuentes llegaron hasta el solar San José, ubicado en el jr. Luis Sotomayor N° 214 y cuando vieron salir a Díaz Ynga le dispararon sin piedad.

Con ocho impactos de bala en diversas partes del cuerpo fue trasladado por sus familiares al Hospital 2 de Mayo, donde los médicos no pudieron salvarlo.

Para los policías encargados de las investigaciones, el crimen habría sido provocado por la rivalidad entre organizaciones criminales que tratan de mantener la supremacía en el cobro de cupos. A pesar del operativo desplegado por la policía no se pudo capturar a ninguno de los responsables del hecho de sangre.

La policía está en alerta, pues sospechan que amigos de la víctima puedan tomar represalias.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...