Paranormal: predijo atentado a torres gemelas y ahora impacta con esto de Obama

Estados Unidos nuevamente sorprende al mundo con el caso paranormal de Baba Vanga, quien lanzó la peor predicción para el país norteamericano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Baba Vanga falleció en 1996 pero dejó predicciones que hasta el momento se están cumpliendo
Baba Vanga falleció en 1996 pero dejó predicciones que hasta el momento se están cumpliendo

Un nuevo hecho paranormal ha dejado impactados a todos en Estados Unidos, debido a que la vidente que predijo el atentado contra las torres gemelas, lanzó la peor advertencia sobre el gobierno de Barack Obama, que causó alarma en norteamérica.

LEA MÁS: Estados Unidos: modelo protesta desnuda en la calle por esto (VIDEO)

Según la mística ciega, Baba Vanga, quien advirtió lo que pasaría con las torres gemelas, señaló que Obama sería el último presidente de los Estados Unidos, pero lo más sorprendente es que ella no se equivoca con sus predicciones.

Todo tomó más fuerza cuando salieron imágenes de la candidata Hillary Clinton, quien al parecer tiene la salud deteriorada y casi se desmaya antes de subir a su vehículo, esto provocó que la predicción de Baba tome más fuerza.

Pese a lo ocurrido, los médicos de la candidata a la presidencia declararon que ella se encuentra muy bien de salud, y se está recuperando de una neumonía de la que era víctima.

LAS PREDICCIONES

La fallecida vidente dejó de existir en 1996, pero logró predecir el atentado contra las Torres gemelas y la llegada del Estado Islámico como enemigos del mundo.

Pero lo sorprendente fue que predijo que el 44 presidente de los Estados Unidos sería un hombre de color y el último que gobernaría el citado país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...