Estados Unidos: Difunden videos de explosión en Manhattan que dejó 29 heridos (FOTO Y VIDEO)

Aún no se ha descartado que explosión sea "intensional" y se deba a un acto terrorista

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zona residencial de Manhattan
Zona residencial de Manhattan

En redes sociales, comienzan a circular varios videos del momento exacto en que ocurrió la explosión ocurrida en el barrio de Chelsea, en Manhattan, la cual hasta el momento, ha dejado a 29 personas heridas, algunas de ellas de gravedad.

El estallido se registró frente al edificio del número 131 de la calle 23 Oeste del elegante barrio de Chelsea a las 20H30; una hora de mucho ajetreo en esa área colmada de bares, restaurantes y lujosos apartamentos.

MIRA ESTO: Estados Unidos emite alerta sobre posibles ataques terroristas en Europa

El primero video ha sido difundido por la cadena NBC, el cual reproduce las escenas del dispositivo de vigilancia que se encuentra en la entrada del gimansio Orangetheory Fitness, el cual se localiza entre las calles 124 Oeste y 23 sur, a escasos metros del lugar en donde se suscitó la explosión.

En el video se aprecia como varias personas van caminando sobre la acera y justo en el momento cuando se les ve desaparecer de la escena, hace explosión el artefacto que estalló dentro de un basurero.

De inmediato, dos mujeres, que se habían visto unas milésimas de segundos antes, comienzan a correr en sentido contrario y poco después, detrás de ellas, se puede observar a más gente tratando de ponerse a salvo.

La explosión en el barrio de Chelsea tuvo lugar cuando está a punto de iniciarse la asamblea general de la ONU y unos 1.000 policías suplementarios fueron desplegados "por precaución", indicó el gobernador

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...