Facebook: Orquesta de policías deleita usuarios cantando y bailando cumbia (FOTOS Y VIDEO)

Agrupación de policías interpretan cumbias en Tarapoto. Video en Facebook tiene 237 mil visitas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Custodias en pleno baile
Custodias en pleno baile

 Dios, Patria y cumbia. Miles de usuarios de Facebook que siguen a la Policia en sus redes sociales,  se dieron una grata sorpresa cuando integrantes d de la Policía Nacional de Tarapoto interpretaron y bailaron una cumbia de una conocida agrupación musical cuasdando furor. 

 La gran presentación que realizaron los agentes policiales provocó que más de un usuario compartiera el video que ya tiene más de 235 mil reproducciones.

El tema musical interpretado por los integrantes de la Policía fue "Cuerpo de Sirena", canción de la orquesta de cumbia "Papilón". Pero lo sorprende de este video no solo es el gran parecido vocal que tiene el agente policial con el cantante de la mencionada orquesta, sino la gran coreografía que realizan las policías femeninas que despliegan sensualidad y frescura en sus movimientos.

MIRA ESTO: Policías femeninas "Las Yahairas" combaten el abuso sexual infantil (VIDEO Y FOTOS)

Fue el usuario Guti Liner Guitiérrez quien compartió el video en Facebook, y aclaró que este no se trataba de un play back. Mientras los agentes realizan su presentación, la población aplaude el talento de los jóvenes policías además de registrar el momento copn sus celulares.

1

El singular hecho se dio en la base de la Tercera Brigada de Operaciones Especiales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...