Feminicidio: degollan a prestamista al interior de su vivienda en Barrios Altos

Autoridades investigan robo o problema con dinero como posible móvil.Esposo policía afirma que la halló así pero deudos lo sindican como principal sospechoso

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
PNP sospecha de robo o problema por dinero como posible móvil
PNP sospecha de robo o problema por dinero como posible móvil

Yolanda Maldonado

Con diversos cortes en el cuerpo y degollada fue encontrada una prestamista por su pareja policía, en su vivienda en Barrios Altos, en el Cercado de Lima.MIRE ESTO: Estados Unidos: menor de 10 años fue asesinada y violada por orden de su mamá 

El técnico PNP Frank Gonzales Luis (52), quien en un inicio fue señalado como sospechoso, contó que a las 11:00 pm de ayer llegó a la vivienda de su pareja Miriam Bautista Perla (62) y al no recibir respuesta abrió la ventana y la halló muerta. 

“Rompí con un alicate la ventana y abrí la puerta”, dijo el agente, que fue acusado por los familiares de la occisa. “Ese señor siempre la golpeaba”, dijeron. 

Sin embargo, el general Hugo Begazo de Bedoya, jefe de la Región Policial Lima, aclaró que el efectivo se puso a derecho y que hasta el momento no hay indicios que lo comprometan. 

Sostuvo que la víctima tenía en su mano derecha restos de pelos de aparentemente una mujer, que serán analizados. No descarta un posible robo o algún problema con los préstamos como móvil del crimen.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...