Insólito: sujeto harto de estar en lista de espera se operó su propio abdomen (FOTOS)

El insólito caso se produjo tras 15 años de sufrimiento de un hombre, quien decidió cambiar él mismo y jugarse su propia vida en un quirófano hecho en casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ingeniero reveló que él mismo confeccionó los utensilios para su operación
El ingeniero reveló que él mismo confeccionó los utensilios para su operación

Un insólito caso está sacudiendo Gran Bretaña, debido a que el hombre identificado como Graham Smith decidió que no quería morir en una lista de espera para una operación, por ello tomó la drástica decisión de operarse él mismo el abdomen, y arriesgarse a morir en el acto.

LEA MÁS: YouTube: encontró a su ex con otra y reaccionó de la peor manera (VIDEO)

Todo ocurrió debido a que el extranjero llevaba por más de 15 años un trozo de nylon de 20 centímetros en su abdomen, debido a una negligencia provocada por los cirujanos del hospital Aintree de Liverpool, quienes se olvidaron este pedazo de material tras una intervención.

El problema se acrecentó a raíz que el mismo hospital había cancelado su cita en dos oportunidades, pasándolo a una larga lista de espera, por ello Graham no dudó en tomar la drástica decisión de auto-operarse y terminar con su problema, poniendo en riesgo su vida.

 "Había algo de sangre y picaba un poco, pero sabía lo que hacía", comentó el ingeniero a la BBC, quien indicó que el dolor era insoportable. "Lo intenté por los canales habituales, pero tenía septicemia", agregó el paciente.

elpopular.pe

Tras tomar la decisión, fue él mismo quien se fabrico todos los materiales que necesitaría para la intervención, gracias a un amigo dentista, confeccionó todo de titanio.

"Tenía que tomar el control de la situación porque no estaba preparado para morir en una lista de espera" confesó Smith, quien además reconoció su negligente acto, pero se siente como un hombre nuevo, ya que durante 15 años debió caminar encorvado e inclinado hacia la izquierda.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...