Intentó sacar del país más de 9 kilos de cocaína en sobres de comida

Peruana fue detenida en aeropuerto cuando pretendía trasladar ilegal mercancía a España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La policía detuvo a Yesenia Vidal Mori (27), una ciudadana peruana cuando intentaba sacar del país casi 10 kilos de alcaloide de cocaína en sobres de comida en sus maletas de equipaje en el aeropuerto Internacional Jorge Chávez, del Callao.. 

LEE TAMBIÉN: Congreso del Perú: Aprueban proyecto de ley contra transfugismo

La mujer fue intervenida por los oficiales antidrogas en uno de los counters de las empresas aéreas, cuando intentaba registrar su boleto de salida del país con destino a la ciudad de Madrid – España. 

Las autoridades hallaron el estupefaciente, una sustancia blanquecina pulvurulena con características a droga, acondicionado entre productos comestibles en sobres y sachets durante el registro de su equipaje. La misma que al ser sometida al examen de ley, arrojó positivo para alcaloide de cocaína con un peso total de 9 kilos 902 gramos, por lo que fue detenida. 

Con conocimiento de la Fiscalía especializada en Tráfico Ilícito de Drogas (TID) la Policía trasladó a Yesenia Vidal a las instalaciones de la Dirección Antidrogas PNP, donde continúan las investigaciones de ley.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...