Iquitos: bus de la Fuerza Armada atropelló a policía motorizado (VIDEO)

Sub oficial estaba estacionado esperando el cambio de luz del semáforo en una avenida de Iquitos y fue impacto por ómnibus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sub oficial de la PNP fue trasladado al hospital de Iquitos por sus compañeros
Sub oficial de la PNP fue trasladado al hospital de Iquitos por sus compañeros

Gravemente herido resulto un policía motorizado que fue atropellado por un ómnibus de la Armada Peruana en el cruce de las calles Tacna con Ricardo Palma, distrito de Iquitos, cuando esperaba el cambio de la luz del semáforo. 

El Suboficial 2da PNP Carlos Espinoza Bardales, fue impactado por la parte trasera cuando esperaba el cambio de luz del semáforo siendo arrastrado por varios metros y quedando atrapado debajo del bus, conducido por Santiago Parano Tamani (54), en Iquitos. 

MIRA ESTO: San Juan de Lurigancho: amenazan con matar a niños de colegio inicial

Espinoza Bardales fue embestido por el vehículo de placa D3Z-069, quedando atrapado por más de 30 minutos. Decenas de transeúntes comenzaron a auxiliarlo pero el peso del colectivo impedía los trabajos de rescate.

elpopular.pe

Para que pueda ser rescatado un mini cargador frontal tuvo que ser utilizado. Luego el  herido fue trasladado en un mototaxi hasta el Hospital Apoyo Iquitos “Cesar Garayar García”, donde quedo internado por la gravedad de sus heridas.

LEE TAMBIÉN: Corea del Sur: turista apuñala a mujer porque le recordaba a su ex esposa

Carlos Espinoza, pertenece al Departamento de Patrullaje a Pie de la PNP. El chofer del bus Parano Tamani, fue intervenido por los policías y trasladado hasta la comisaría. “El policía se metió cuando estaba pasando por eso lo atropellé, no me fije en él”, dijo en su defensa el conductor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...