Arequipa: ingeniero aparece muerto en el río Chili

El viernes estuvo tomando licor con sus amigos y dos mujeres

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Delgado Conde tenía apenas 29 años.
Delgado Conde tenía apenas 29 años.

Extraño caso. El ingeniero Juan Gonzalo Delgado Conde (29) apareció muerto hoy a dos metros de la orilla del río Chili (en Chilina), luego de ser buscado por sus familiares desde el sábado.

PUEDES VER: Puno: Desfigura a su esposa y se suicida

Los parientes de la víctima hallaron el cuerpo esta mañana en la zona de Chilina, en Alto Selva Alegre, tras ser advertidos por un amigo del ingeniero que laboraba en PeruRaill.

Cuando la policía rescató el cuerpo, detectaron que tenía un golpe por caída en la cabeza, lo que al parecer provocó la muerte de Delgado.

Al buscar en las inmediaciones, los agentes de la unidad de Homicidios del Depincri encontraron botellas de cerveza en un puente que se encontraba aguas arriba de donde fue hallado.

Indagando, una testigo indicó a los detectives que el sábado, a las 18.00 horas, vio que cinco personas ebrias, entre ellas dos mujeres, llegaron al puente (que une al valle de Chilina con Cayma) a bordo de dos autos y, al parecer, bebían licor.

Una hora y media después, una de los autos desapareció del lugar. Lo que pasó con las otras personas personas que se quedaron y el otro vehículo nadie sabe nada.

Ayer, los padres del ingeniero recibieron la llamada de un amigo que admitió haber estado con Delgado el  sábado. Dijo que no recordaba nada de lo ocurrido aquel día porque estaba muy ebrio.

Los progenitores de Gonzalo Delgado acudieron a la sección Secuestros del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) el sábado por la tarde para solicitar se inicie su búsqueda, dado que no sabían de su paradero más de 24 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...