Surco: Inaugura feria gastronómica para celebrar inició de la Primavera

La feria Gastronómica Pachas Perú volverá imponer con su Gastronomía en Surco por inicio de la Primavera. El lugar elegido es el Parque de la Amistad

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feria gastronómica Pachas Perú en Surco se realiza este 23, 24 y 25 de setiembre
Feria gastronómica Pachas Perú en Surco se realiza este 23, 24 y 25 de setiembre

Como inició de las celebración de la primavera la feria gastronómica Pachas Perú regresa nuevamente desde este 23, 24 y 25 de setiembre  de 11am – 11 pm en el Parque de la Amistad de Surco, el ingreso será libre. 

Los asistentes se podrán deleitar con la  mejor gastronómica de  la Costa – Sierra y Selva. Además de internacional, además la feria contara con seguridad interna y Serenazgo de parte del distrito de Santiago de Surco. 

MIRA ESTO: Lambayeque: Este sería el rostro del Señor de Sipán (FOTOS+VIDEO)

Como era de esperarse se hará presente el chancho al palo de Sombreo Negro participante de Mistura 2016 entre otros de nuestra variada gastronomía. 

elpopular.pe

Dicha feria la realizan 3 jóvenes empresarios residentes del mismo distrito (surco) David Chaparro, Francisco Chaparro y Gabriela Milla . Derrochando Cultura pasión y sabor en cada uno de sus eventos con show en vivo para amenizar la visita, el ingreso será libre.

MISS PACHAS DE LA PRIMAVERA

Así mismo llevaran a cabo un concurso de belleza  Miss Pachas Perú 2016 por el día de la primavera donde el primer puesto tendrá un premio en efectivo, segundo puesto productos de belleza y el tercer puesto, ropa de moda  actual . Ultimas inscripciones – 955911155 – David Chaparro Gte .Comercial.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...