Cusco: violento choque deja cuatro personas muertas

Tres de las víctimas son menores de edad entre 11 y 12 años

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así quedaron las unidades tras la colisión que les costó la vida a 4 personas.
Así quedaron las unidades tras la colisión que les costó la vida a 4 personas.

Trágico domingo. Un accidente de tránsito cegó la vida de cuatro personas entre ellos dos hermanitas y dejó además a cuatro personas heridas, todos ellos integrantes de una misma familia.

PUEDES VER: PNP: Un capitán provoca accidente vehicular en San Martín de Porres

El accidente de tránsito se suscitó hoy, a las 7.30 horas, en el sector Accopata, distrito de Quiquijana, provincia cusqueña de Quispicanchi.

Según la investigación preliminar, el automóvil de placa X3P, conducido por el SO3 PNP Javier Fernando Taype Tacuri (24) que se dirigía de Sicuani a Cusco con siete personas a bordo, colisionó en forma violenta con el camión Fuso de placa X1H - 918, conducido por Gabino Champi Condori (47) que iba de Urcos a Quiquijana.

Las víctimas mortales respondían a los nombres de, Bianca Ariana V. H. (12), Helia Brigitt M. C. (11) y Yola Huaraca Choque (29), quienes fallecieron en el acto.

En tanto, la menor Naith Kakeline M. S.de 12 años, dejó de expirar cuando era trasladada al Hospital Regional de Cusco.

Los heridos, ocupantes del automóvil, que resultaron con graves lesiones fueron rescatados por la Policía de Carreteras, tras denodados esfuerzos y llevados al Hospital Regional de la Ciudad Imperial.

En tanto, los tres ocupantes del camión que resultaron con heridas leves fueron evacuados al Centro de Salud de Urcos.

Según se conoció, los conductores de ambos vehículos son policías en actividad. Taype Tacuri, que conducía el automóvil, labora en el Escuadrón Policial Los Halcones, mientras que Champi Condori, que iba al frente del camión, trabaja en la comisaría sectorial de Tambobamba (Apurímac).

Ambos resultarion con heridas leves y fueron sometidos al examen de dosaje etílico.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...