Estados Unidos: Detienen a responsable de tiroteo en Centro Comercial

Se trata de un inmigrante turco que fue detenido por la Policía

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un inmigrante turco, identificado como Arcan Cetin ha sido detenido por la policía en Estados Unidos, como presunto autor del  tiroteo en un  centro comercial de Burlington donde murieron cuatro hombres y una mujer.

MIRA ESTO: Estados Unidos: Vuelve de guerra, descubre infidelidad con 60 hombres y se venga

El sospechoso de 20 años, reside en Oak Harbor,ubicado a  40 kilómetros del lugar de la masacre y donde fue detenido.

Cetin, un inmigrante procedente de Turquía con residencia permanente en EE.UU., fue arrestado cuando caminaba junto a la carretera después de que la Policía de Oak Harbor localizase su vehículo.

elpopular.pe

"Parecía un zombi", aseguró Hawley, al explicar que Cetin, que no iba armado, no ofreció resistencia ni dijo nada en el momento de la detención.

El arresto se llevó a cabo gracias a que la Policía recibió varias llamadas en las que les informaron de que el sospechoso se encontraba en esa zona.

Cetin, que no ha sido formalmente acusado todavía, fue arrestado en el pasado "por un simple asalto" y se encuentra detenido en la cárcel de Skagit County, indicó Hawley.

Agregó que el detenido es un residente legal en Estados Unidos, que emigró desde Turquía y se investigará los trámites de su proceso migratorio.

En una rueda de prensa previa a la detención, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) dijo que "no hay indicios de que haya sido terrorismo" yihadista aunque no se descarta completamente esa posibilidad.

El tiroteo ocurrió el viernes sobre las 19.00 hora local (01.00 GMT del sábado), cuando el joven, armado con un rifle, entró en los almacenes Macy's del centro comercial Cascade de Burlington 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...