PNP captura a 8 implicados en secuestro y asesinado de ferreteros

Entre los detenidos está administradora del negocio de la víctima

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ocho implicados en el crimen de empresarios han sido detenidos
Ocho implicados en el crimen de empresarios han sido detenidos

Ocho personas han sido detenidas hasta el momento por la Policía por su presunta responsabilidad en el asesinato de los esposos Geny Bardales y Carlos Miguel Arévalo, cuyos cuerpos fueron hallados en una fosa común, en el  caserío de San Juan de Libertad, a la altura del kilómetro 34 de la carretera Yurimaguas-Tarapoto.

LEE TAMBIÉN: La Victoria: Asesinan mujer a cuchilladas

La Policía informó que entre los detenidos está la administradora del negocio de las víctimas, quien refirió que Geny Bardales le pidió retirar 13 mil soles para depositarlo a la cuenta de uno de los sujetos que la había secuestrado.

Los otros detenidos fueron identificados como Edgardo Coello Linares de 31 años, Lady Diana Soria Pisco de 30 años, Jonathan Santiago Rojas Flores de 19 años, David Iván Sopla Aguilar de 33 años, María Bonifacia Conche Cava de 47 años y Gustavo Adolfo Cárdenas Restrepo de 54 años, este último de nacionalidad colombiana.

Los ingenieros y dueños de las ferreterías “ARCAMSAG INGENIEROS E.I.R.L.” identificados como Geny Bardales Abad de 43 años y de Carlos Miguel Arévalo Vásquez de 44 años habían desaparecido desde el 19 de febrero a horas de la tarde, según indicó la administradora María Luisa Vásquez Perea de 34 años de edad, detenida y procesada por estar implicada en el homicidio.

Los esposos, que fueron hallados con signos de violencia en una fosa común, dejan en la orfandad a dos menores de 15 y 17 años de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...