Dirincri: Capturan a asesino de psicóloga

Fue sorprendido cuando bailaba en una fiesta social

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los detectives de la División de Homicidios de la Dirincri, capturaron a Ramón Pasache Silva (44), sindicado de ser el autor del asesinato de la psicóloga María Josefina Gonzáles Roberto (72) ocurrido en diciembre del año pasado.

TAMBIÉN VEA:Sismo de 3,7 grados se registró este mediodía en Lima

El presunto asesino, fue descubierto porlos detectives, cuando departía alegremente en una fiesta social en el sector denominado Vicus en el distrito de Chulucanas en Piura.

La Policía viajó a esa ciudad, luego de obtener indicios suficientes que lo incriminan como el autor de la muerte de la septuagenaria ocurrido dentro de su vivienda en la calle Océano Atlántico 260 en la Urb. Néptuno en Santiago de Surco.

En las primeras horas de la mañana de ayer fue traído a Lima. Horas después fue trasladado al lugar donde ocurrió el crímen, donde se llevó a cabo la reconstrucción.

Según informaron en la Dirincri  los investigadores  establecieron técnica y científicamente, la participación de Pasache Silva, como autor del hecho de sangre. Ambos mantenían una relación amical.

El día en que ocurrió el crimen la extinta psicóloga lo sorprendió robando en su vivienda y el hombre al verse descubierto la golpeó en la cabeza y luego la asfixió,  hasta provocar su deceso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...