Villa El Salvador: Matan técnico en video seguridad por no entregar dinero a ladrones (FOTOS)

Asesinan técnico en video seguridad por no entregar dinero a ladrones. Víctima sacó dinero del banco y lo mataron a unos pasos de su casa en Villa El Salvador

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: Yolanda Maldonado

 Hace unos meses nuestro compatriota Giomar Huamaní Mamani (32)  se vino de Venezuela escapando de la delincuencia, la necesidad y la agitación política, pero igual la muerte le tenía reservada una cita final.

El viernes pasado Huamaní fue asesinado cerca de su vivienda en Villa El Salvador, tras cobrar dos cheques de más de dos mil soles cada uno producto de unos giros.

Huamaní iba en una mototaxi hacía su vivienda en el sector 3, grupo 14, cerca del colegio Pachacútec. De improviso dos sujetos descendieron de otra mototaxi, lo interceptaron y lo amedrentaron con armas de fuego.

 

MIRA ESTO: Hombre desata pánico en super mercado al balear cajera y cliente (FOTO)

Como Huamaní se resistió a entregar el dinero, uno de los hampones le disparó en la cabeza sin piedad. Los fascinerosos se llevaron el dinero. Testigos indican que el mototaxista sería cómplice, pues huyó con los dos asaltantes. 

Ayer por la tarde Huamaní Mamani no resisitó mas. Murió por las lesiones sufridas. Su esposa de nacionalidad colombiana pidió que atrapen e a los homicidas.

" No es justo que mi hijo no este mas, esos criminales deben pagar  por lo que han hecho", dijo Fortunata Huamaní, madre del occiso.

Se sabe que Huamaní Mamani trabajaba instalando cámaras y sistemas de seguridad a empresas y casa de la zona. Le iba bien en el negocio, por lo que la policia también investiga si sus competencia estaría detrás del homicidio.

Los vecinos donde ocurrió el crimen denunciaron que  cada 2 a 3 días se presentan robos similares por lo que pidieron mayor seguridad en la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...