Facebook: Se hacía pasar por niña en esta red para captar menores (FOTOS)

Desalmado sujeto se hacía pasar como niña para captarlas, grabarlas y extorcionarlas con fotos íntimas. Policía atrapó a sátiro cuando esperaba otra víctima en Comas

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Por: María Aybar

Astucia al servicio del mal. Esto es lo que Carlos Alberto Damián Ramos (26) demostraba ya que haciéndose pasar como una niña captaba menores por el facebook y luego las obligaba a mostrar sus partes íntimas y extorcionarlas al grabarlas.

El degenerado era muy hábil con las redes sociales y se mimetizaba en el mundo virtual como una niña en busca de amigas. Una vez que las menores aceptaban a la " menor" en sus cuentas de Facebook, Damián Rámos daba rienda suelta a sus instintos. 

 Rámos enviaba fotos obscenas de sus partes íntimas a las pequeñas algunas púberes a quienes amenazaba matar si le contaban algo de lo que sucedía a sus familiares.

MIRA ESTO: Mujer es alérgica al agua y no puede bañarse (FOTO Y VIDEO)

La última víctima del sátiro fue una niña de 10 años en El Rímac. Damián la captó y la obligó a sacarse fotos semidesnuda que luego envió a su servidor. La menor colapsó y contó el drama que vivía su familia.

La policía hizo un operativo encubierto y atraparon al degenerdo en el paradero 50 de la Túpac Amaru en Comas, donde Damián aguardaba a una adolescente para extorcionarla con dinero, a cambio de no mostrarr sus fotos desnuda.

En la sede la Divincri Rímac familiares de la última graviada de Damián Ráos llegaron con pancartas exigiendo no se libere al presunto pedófilo. " Ministra de la mujer exigimos justicia", " Pena de muerte al pedófilo", se leía en los mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...