Feminicidio: sujeto que habría asesinado a expareja salió hace 6 meses de prisión

Los familiares de la víctima de feminicidio durante velorio exigieron la máxima sanción, mientras que la PNP realiza intensos operativos para dar con sospechoso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Buscan a presunto feminicida, así como a prófugo Carlos Feijoo
Buscan a presunto feminicida, así como a prófugo Carlos Feijoo

José Antonio Hidalgo

Los familiares de la joven Yéssica Paola García Zapata (24), quien tenía cuatro meses de gestación y fue asesinada presuntamente por su ex pareja, Mario Wilfredo Mena Zapata de un disparo en la cabeza luego de masacrarla a golpes, pidieron justicia mientras velaban sus restos en su domicilio.

LEA MÁS: Keiko Fujimori: Asesor fujimorista presentó título académico falsificado

PROCESADO POR ROBO

Igualmente, se supo que la policía viene montando operativos para capturar al presunto autor del feminicidio, que recién hace seis meses salió de la cárcel y estaba en libertad condicional bajo reglas de conducta, en un proceso por robo agravado.

FEIJOO EN LA MIRA

Fuentes policiales señalaron que existe una orden del jefe de la Dirección Territorial de la Policía Nacional de intensificar la captura tanto de Carlos Feijoo Mogollón, el ex sereno que golpeó a Milagros Rumiche, como de Mena Zapata.

Se sospecha que Feijoo estaría refugiado en una zona rural de Tumbes, cambiando constantemente de guarida. 

En tanto, Mena intentaría huir a Ecuador, pues de caer no solo sería procesado como presunto autor del feminicidio, sino que de inmediato tendría que volver a prisión al haber vulnerado las reglas de conducta que se le había impuesto. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...