Selena Gomez, la reina de Instagram, no publica desde hace un mes

Selena Gómez está alejada de los escenarios pero tiene más de cien millones de seguidores en Instagram. ¿Qué ha pasado con la ex pareja de Justin Bieber?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cantante tiene más de cien millones de seguidores
Cantante tiene más de cien millones de seguidores

La cantante Selena Gómez se ha convertido en la persona más popular de la red social con más de 100 millones de seguidores, pese a que desde hace un mes no hace ni una publicación en Instagram. 

MIRA ESTO: ¿Selena Gómez provocó el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt? (FOTOS)

La estrella ha hecho una pausa en su carrera musical, debido a un problema de salud. Gómez anunció en agosto que se iba a tomar un descanso para enfrentar el lupus, una enfermedad crónica autoinmune que afecta a un estimado de 1,5 millones de estadounidenses.

"He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, y pueden presentar sus propios desafíos", dijo Gomez en un comunicado a CNN.

"Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y felicidad y he decidido que la mejor forma de hacerlo es tomarme un tiempo".

Para Selena Gómez, ya es costumbre romper récord en Instagram. Una foto que publicó el pasado mes de julio alcanzó más de cinco millones de me gusta.

Pero Selena no puede estar muy tranquila con su popularidad en Instagram, pues su amiga Taylor Swift  se acerca peligrosamente y ya tiene más de 91 millones de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...