Lurigancho-Chosica: Frustran robo de S/50 mil

En medio del fuego cruzado, cobrador de combi fue herido accidentalmente.Guardaespaldas de empresario y policía repelieron a asaltantes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Feroz enfrentamiento a plena luz del día.
Feroz enfrentamiento a plena luz del día.

El cobrador de combi Jhonatan Pocomucha Crispín (23) resultó herido en medio de una balacera cuando cuatro delincuentes encapuchados pretendieron robar 50 mil soles a un empresario en la Av. Cajamarquilla, en Lurigancho-Chosica.

Los agentes de seguridad del hombre de negocios y un policía de civil se enfrentaron a los delincuentes, realizando varios disparos.

LEER MÁS: Villa El Salvador: Marcas matan a ingeniero por resistirse a robo

De esta forma, hicieron correr a los hampones y frustraron el atraco. Se informó que uno de los implicados resultó herido, pero logró huir con sus cómplices.

En esos momentos el cobrador cayó herido al piso, en medio de la confusión. Fue trasladado de emergencia al hospital de la zona, donde indicaron que tienen dos proyectiles en el muslo.

Esta escena de terror tuvo lugar en la Mz. L, de la Av. Cajamarquilla, cerca del óvalo Chambala.

Auto con 13 impactos

Los agentes de la Divincri-Huachipa investigan el caso. El auto del empresario terminó con 13 impactos de bala. Un policía de civil de seguridad del Estado, al percatarse del hecho, hizo uso de su arma de fuego.

Producto del infernal tiroteo una camioneta de la empresa Petramas terminó con varios impactos en la carrocería. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...