Metro de Lima: casi mil usuarios molestos con tren varado cerca a Atocongo (VIDEO)

El Metro de Limasufrió un terrible desperfecto que ha provocado el estancamiento de una de sus unidades, generando un caos total.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El tren deberá de ser remolcado
El tren deberá de ser remolcado

El Metro de Lima suele ser la forma más rápida para llegar a sus destinos, sobre todo para aquellos que trabajan en las mañanas, sin embargo este jueves 29 alrededor de 1000 usuarios quedaron varados en el medio de transporte, muy cerca a la estación Atocongo.

LEA MÁS: Bullying: Médicos buscan salvar ojo a escolar de Piuratimo 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 8 de la mañana, hora punta donde miles de personas se movilizan, sin embargo vieron frenado su avance con el estancamiento de la unidad de transporte, aparentemente por una avería. 

elpopular.pe

Descenas de usuarios no dudaron en reflejar su incomodidad, ya que quedaron estancados en los cinco vagones que corresponden a la unidad terrestre más rápida, y según han reportado en las redes sociales, el incidente también provocó que las colas en las estaciones sean incontrolables.

Hasta el momento, según las autoridades, el problema continúa en progreso y no se ha logrado una solución, sin embargo has tomado la decisión de remolcarlo para lograr salir del percance usando otro tren.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...