New Jersey: Una peruana entre los heridos del choque de tren

Compatriota ya esta fuera de peligro, informó la embajada peruana

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una peruana esta entre los heridos del accidente de un tren de pasajeros con la estación es Hoboken, New Jersey (Estados Unidos), donde hubo un muerto, informó Julio Florián Alegre, director general de comunidades peruanas en el exterior y asuntos consulares.

LEE MÁS:  Señor de los Milagros: "Escuadrón morado" garantizará seguridad 

Se trata de Katherine Miluska Garcia Rojas, quien según el embajador no era pasajera del tren, sino que estaba en el andén donde impacto la maquinaria.

 “Producto del choque y descarrilamiento del tren, pues afectó la estructura del andén. Se cayó un poco el techo y resultó herida, pero con rasguños leves”, contó Florián.

También dijo que la peruana fue llevada a un hospital, pero que ya fue dada de alta y se encuentra en su casa. “Según el cónsul en New Jersey, se trata de una línea de tren que no es muy utilizada por la comunidad latina”, comentó.

El accidente ferroviario ha dejado hasta el momento un muerto y más de cien heridos. El tren, con más de 200 pasajeros a bordo, entró a gran velocidad en la estación de Hoboken y, por causas aún desconocidas, no pudo frenar y terminó chocando contra la instalación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...