Huancayo: Empresario asesina a proveedor y chofer por deuda de tres mil soles

Hombre de negocios desató infernal balacera donde también quedó herido hijo de comerciante fallecido

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Empresario mató a dos personas por deuda de 3 mil soles
Empresario mató a dos personas por deuda de 3 mil soles

La Policía de Huancayo está tras los pasos de un próspero empresario que desató un baño de sangre en la localidad  de Huasahuasi, distrito de Concepción, donde asesinó a balazos a su proveedor y al chofer de éste cuando llegaron a su negocio para exigirle el pago de los tres mil soles que adeudaba desde hace varios meses.

MIRA ESTO: Minsa: Padres se disputan indemnización por negligencia a su hijo (VIDEO)

Según testigos Iván Canchaya Oré (53), gerente de la empresa "Danery S.R.L" se enfrascó en una discusión con Edilberto Dolorier Rivera (47), quien hace varios meses le dejó un lote de mercadería que estaba pendiente de pago.

Dolorier estaba acompañado de su hijo que resultó herido en el tiroteo y de su chofer Isaac Quispe Mayhua, quien también falleció producto del tiroteo.

Hasta ahora nadie se explica por qué el hombre de negocio sacó su arma y disparó a matar contra las tres personas.

El responsable del feroz tiroteo escapó con su arma entre los manos, y amenazando con disparar a quien tratara de detenerlo.

Edilberto Dolorier, con varios impactos de bala en la cabeza y el cuerpo fue trasladado hacia un hospital cercano, pero dejó de existir en el trayecto. 

La búsqueda del criminal es dirigida por el comisario de Huasahuasi, el Oficial PNP. Iván Alarcón. Familiares  y algunos pobladores enardecidos por este crimen, se reunieron  frente a la comisaría local ,exigiendo una acción rápida de parte de la policía a fin de que capturen a  este criminal.(Manuel Tovar)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...